Spotify Gaming el lugar para escuchar música de tus videojuegos

Spotify el servicio de música por streaming está apostando por la música de tus videojuegos  favoritos, ya que con esta nueva web, quiere ir mas allá de sus actuales 100 millones de usuarios mensuales con los que cuenta, y para lograrlo ha estado incluyendo mejores ofertas, como el renovado plan familiar y la herramienta radar de novedades que atreven al usuario a escuchar nueva música. Y ahora se lanza a la música gamer.

Con este nuevo sitio Spotify pone a disposición de los acérrimos usuarios de los controles, una gran cantidad de soundtracks, scores y música en general que forman parte fundamental de las franquicias de los videojuegos.

Spotify Gaming está dividida en tres secciones, la primera contiene una lista de reproducción creada por la comunidad, la segunda está integrada de listas de reproducción con bandas sonoras oficiales, como por ejemplo: Uncharted, la saga de Halo, y otras más, mientras que la tercera lista de reproducción esta creada por Spotify para determinadas situaciones, ya que encontraremos títulos como “Epic Gaming” o “Heavy Gamer”.


Este nuevo sitio ya se encuentra disponible para nuestro país, con lo cual nos hace pensar que su disponibilidad es mundial. Por ultimo les podemos decir que la música que podemos encontrar es de títulos lanzados en años recientes, así que temas un poco más antiguos no los podremos encontrar, pero no se descarta la idea de que en un futuro podamos encontrarlos y estén disponibles para su reproducción.

Si deseas puedes echarle un vistazo: Spotify Gaming

Comenta