Ni Televisa, ni TV Azteca, por donde ver los juegos Olímpicos Rio 2016


El día por fin llego, después de años de espera, los Juegos Olímpicos de Rio hay llegado. Lamentablemente no lo podremos disfrutar ni a través de los canales de Televisa ni por los de TV Azteca, las dos televisoras se quedaron sin los derechos de transmisión.
Ahora ¿por donde disfrutar de los Juegos Olímpicos?

Claro Sports.
Este lunes America Móvil, quien tiene los derechos de transmisión del evento, lanzo la aplicación Claro Sports, con la cual se tendrá acceso a todos los eventos en vivo desde cualquier lugar, así como información a calendarios, medalleros y otros básicos.
La App se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones de iOS, Android y Windows, la cual es gratuita para su descarga. Mientras que en la página de Internet de Claro Sports también se podrá disfrutar de los eventos totalmente en vivo.

Televisión.
Pero si eres de los que prefiere ver todo desde tu televisor, también podrás disfrutarlos desde los canales 11 y 22, ya que de acuerdo a las cláusulas del Comité Olímpico Internacional los eventos deportivos deben verse a través de una opción de televisión abierta. A través de estos canales podrás disfrutar de los resúmenes y de los eventos programados.
Pero si optas por los canales de paga podrás disfrutarlos por ESPN, FOX y Claro Sports

Twitter
Las redes sociales no se pueden quedar atrás, y twitter se suma, aunque no transmitirá en vivo, a través de la herramienta Moments podrás disfrutar de contenido seleccionado de Vine y Periscope con la cual podrás estar al tanto de los eventos


Y de todas estas opciones, ¿Cuál es la que prefieres?

Entradas populares

Entradas populares