Moto Z con Moto Mods, la transformación en un ¡Snap!

Levono presenta el Moto Z con un sistema modular llamado Moto Mods, que son módulos, con los cuales podemos mejorar ciertas funciones de nuestro teléfono y transformarlo en lo que nosotros necesitamos.

Esta es, sin temor a equivocarme, la primera plataforma que te permite transformar tu teléfono en lo que desees, como: un proyector de película, una bocina para fiestas para armar la con los amigos o también puedes alargar la batería de tu celular, además de sumarle distintos tipos de texturas o colores, para combinarlo con tu estilo. Y esto es solo el inicio.

Este es un dispositivo creado en aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el Moto Z es muy delgado con sus apenas 5,2mm, integra una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5” en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y con una capacidad interna de 64 GB, y si deseamos más espacio, podemos optar por tarjetas MicroSD de hasta 2TB (¡claro! cuando existan estas capacidades, actualmente podemos elegir de hasta 200 GB).

Incorpora una cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y enfoque automático por láser, en cuanto a la cámara frontal nos encontramos con 5 MP que incluye un lente de ángulo amplio, para que ninguno de nuestros amigos se quede fuera de la foto, así como un flash frontal ideal para entornos de poca luminosidad.

Algo de lo cual nos gusta es el recubrimiento impermeable que lo protege de salpicaduras o el derrame de algún líquido, (ojo no es sumergible) para que no nos preocupemos de esos pequeños accidentes. La seguridad es parte fundamental de este teléfono, incluye un lector de huellas digitales con la cual solo tendrás que colocar tu dedo en dicho lector para desbloquear tu teléfono, ¡adiós a las contraseñas, los asquerosos patrones o el NIP!

El teléfono nos promete una autonomía de hasta 1 día, además cuenta con el sistema TurboPower el cual con solo 15 minutos de carga te ofrece hasta 7 horas de energía extra.

Regresando a los Mods, estos nos ofrecen la ventaja de no tener que apagar nuestro teléfono para agregar un módulo, como lo suelen hacer algunos otros, ya que estos únicamente se adhieren a través de un sistema de imanes potentes que están construidos a la medida, además de que nos garantizan de que los Mods funcionaran perfectamente con versiones futuras del Moto Z.


El nuevo Moto Z lo podremos conseguir sin contrato a partir de MX$15,999.00.

Entradas populares

Entradas populares