Microsoft te pagara por usar Edge.

¿Cuantos de nosotros no utilizamos un Windows? Creo que una gran mayoría, pero ¿Cuántos de nosotros utilizamos el navegador de Microsoft?, y que te parece si te dijera que te pueden pagar.

Casi tres cuartas partes de usuarios del nuevo sistema operativo de Windows, Windows 10, no utiliza Edge que viene por defecto como tu navegador de internet, es por esto que Microsoft quiere pagar para que la gente lo utilice.

El programa Microsoft Rewards, anunciado esta semana, es el nuevo nombre de Bing Rewards, que es un programa de recompensa que le daba puntos a la gente por utilizar el buscador Bing. Pero este nuevo programa, que actualmente solo se encuentra disponible en los Estados Unidos, recompensara a las personas por utilizar Edge y Bing, y hasta por hacer compras en la tienda de Microsoft.
Los puntos obtenidos podrán ser canjeados por vales o créditos en lugares como Amazon, Starbucks, Skype y para la versión libre de anuncios de Outlook.com.

La única condición para el usuario es hacer el buscador Bing de Microsoft como tu motor de búsqueda predeterminado.

El lanzamiento de este buscador fue en el mes de mayo, asegurando que era un buscador más rápido, con mayor eficiencia de batería y en lo general mucho mejor que la competencia, en la realidad , actualmente tienen una cuota de mercado solo del 5 por ciento.


Si hacemos memoria, Microsoft controlaba el mercado de los navegadores con el extinto Internet Explorer, el predecesor de Edge, en la última década se ha observado una caída en el número de usuarios, ya que han entrado al juego, navegador como Opera, el muy popular Chrome de Google y Firefox de Mozila.