Messenger más independiente de Facebook

El servicio de mensajería instantánea Messenger se sigue independizando de Facebook, BuzzFeed News informo que la red social le confirmo que están trabajando en una nueva función llama “Add Contact” en Facebook Messenger, esto para que los usuarios platiquen con conocidos sin la necesidad de agregarlos a Facebook.

Actualmente Facebook ya permite tener contacto con personas que no están en Facebook, pero esta nueva función de agregar contactos le daría una libertad fuera de la red social.

Se desconoce para cuando esta función estará disponible para todos los usuarios, pero un reducido grupo de usuarios ya tiene esta función activada.

Facebook Messenger se ha convertido desde hace algunos años en una plataforma independiente de Facebook, independencia que se intensifico en 2015 cuando la Facebook obligo a los usuarios a descargar la app, si querían seguir conversando con sus amigos de Facebook.


Algo de lo cual Facebook puede presumir, ya que cuenta con las dos aplicaciones de mensajería móvil más utilizadas, por un lado Messenger que alcanzó los 1,000 millones de usuarios en julio y por el otro Whatsapp que alcanzo esa misma cifra en febrero.

Comenta