Lo bueno no dura, adiós a las redes sociales ilimitadas.


Las redes sociales se están convirtiendo en algo indispensables en nuestras vidas, y con el uso de los teléfonos inteligentes y al estar conectados en todo momento a Internet, nos hemos acostumbrados a realizar altos consumos en datos.  las operadoras móviles han ayudado a este aspecto ya que comenzaron ofreciendo planes ilimitados de los cuales ahora vemos el ocaso.

Telcel
Desde el 16 de Junio telcel dejo de ofrecer redes sociales ilimitadas en sus planes Telcel Max Sin Límite, pero aún mantiene llamadas y mensajes ilimitados. Ahora sus planes están limitados a 1,00MB y hasta los 2,000MB. En el caso de los Amigo Kit están limitados a 500MB en su paquete más económico y que solo incluye Whatsapp y para el resto llega hasta los 1,000MB que incluye el resto de redes sociales.

Movistar
En el caso de Movistar ha realizado los mismo cambios que su competencia, sus planes Vas a Volar incluyen una bolsa de MB de 2GB, pero con la diferencia que estos están desde su plan más económico hasta el más caro y de igual manera mantiene las llamadas ilimitadas a México, EU, Canadá, y Puerto Rico así como los mensajes ilimitados además de Spotify Premium por 6 meses sin costo adicional a la renta.
En cuanto a los paquetes en sistema Prepago Movistar Sin Limite permanecen las llamadas y mensajes ilimitados, en cuanto a las redes Sociales Ilimitadas está limitado a 1GB

AT&T
AT&T sigue la tendencia de la competencia, ya que también modificara el uso de Gb a las Redes Sociales en sus Planes AT&T con Todo, AT&T Ya!, AT&T a tu Manera, y AT&T con Todo damos Más. Ya que desde sus páginas mencionan que es una promoción.

Por el momento la fiesta de las redes sociales ilimitadas están llegando poco a poco a su fin como en algún momento lo fue los datos ilimitados.

Imagen. www.taringa.net

Entradas populares

Entradas populares