La espera termina, Pokemon Go ya está en México y América Latina


Todos hemos escuchado de la aplicación Pokemon Go, y desde su lanzamiento el 6 de Julio y que inicialmente los primeros países en disfrutarlos fueron Estados Unidos y Australia y que con el paso de los días fueron llegando a mas ciudades del mundo hasta llegar a Japón, de donde son originarios estos monstruos.


La llegada a México de esta aplicación se hace después de que el director ejecutivo de Niantic Labs, John Hanke, publicara en twitter que el juego se lanzaría próximamente a los diferentes países de América Latina.

Desde ahora podremos disfrutar de esta aplicación de forma oficial, ya que hemos comprobado que se encuentra lista para su descarga desde IOS y Android; hasta el momento fans de México se habían valido de trucos para poder instalar la aplicación en sus Smartphone.


La aplicación es todo un éxito alrededor del mundo y es el nuevo fenómeno del internet. Ahora si eres fan de los Pokemon o deseas probar esta aplicación puedes ir a tu tienda de Apps y descargarla y así convertirte en un verdadero maestro Pokemon.

Entradas populares

Entradas populares