¿Habrá iPhone curvo en 2017?

Aún estamos por esperar la salida del nuevo iPhone 7 de Apple y ya existen rumores de lo que podrían presentar el próximo 2017, en esta ocasión los rumores apuntan que este año el teléfono de la manzana tendrá cambios mínimos  en cuanto a su diseño, pero el próximo año, tendríamos algo nuevo.

De acuerdo a nuevas filtraciones, se dice que en 2017 habrá una tercera versión de iPhone, además de la versión estándar y la versión Plus. Un reporte de Nikkei cita fuentes cercanas que nos aseguran que habrá un iPhone con pantalla curva.

“Habrá un modelo de 4.7 pulgadas, otro de 5.5 pulgadas y uno de alta calidad que será o bien de 5.5 o más, con una pantalla curvada en los lados” dijo la fuente anónima.

Los rumores llegan por una patente registrada este año a nombre de Apple, que revelan los planes de la compañía a trabajar con diseños curvos en sus pantallas.

Nikkei también nos dice que Foxconn, que es uno de los principales proveedores de componentes de ensamblaje de Apple, ya comenzó a fabricar paneles OLED para el próximo teléfono de la compañía.


Aun nos encontramos muy lejos del 2017 y los rumores pueden seguir surgiendo, por el momento solo nos queda esperar la presentación del iPhone 7 de Apple y ver de una vez por todas, si los rumores que surgieron en los últimos meses son ciertos, de serlos posiblemente se pueda tomar enserio las versiones de un iPhone 8 con pantalla curva.

Comenta