Falla los servidores de Facebook, los usuarios enfurecen

El día de ayer viernes la red social Facebook presento fallas la cual sufrió afectaciones a nivel mundial, las histeria se desató por unos momentos, usuarios así lo hicieron notarlos usuarios en otras redes sociales.

Al no tener la red social disponible, a través de Twitter los usuarios comenzaron a reportar que no podían iniciar sesión en dicha red, los hashgtags como #Facebookdown y #SecaeFacebook comenzaron a ser tendencia en México.

Tras este inconveniente, Facebook emitió un mensaje en la página principal en donde indicaban que se encontraban trabajando en el problema  para regresar pronto.

Y no tardaron en aparecer las especulaciones, sobre si esto se debe al anuncio realizado por la compañía donde la empresa modificaba los términos de privacidad de los usuarios de Whatsapp, dándole a esta red social la posibilidad de conocer el número de teléfono del usuario así como su ultima hora de conexión.


La calma regreso un momento después, cuando los usuarios pudieron acceder sin problemas a sus perfiles. Indicar que esta falla solo fue momentánea.

Comenta