Facebook te mostrara publicidad, incluso si utilizas bloqueadores

Facebook anunció que eliminara la posibilidad de que los usuarios puedan bloquear los anuncios, pero les permitirá que puedan elegir el tipo de publicidad que quieran ver. La red social cambiará la forma como aparece la publicidad en el sitio, dejara de ser molesta para los usuarios y no tener que bloquearla.

Así Facebook le pondrá un alto a los bloqueadores de anuncio y te mostrará la publicidad incluso si tienes instalado este tipo de software.

Esta actualización se dio a conocer este martes en donde Facebook anuncio que les proporcionara a los usuarios un mayor control sobre el tipo de publicidad que quieren ver.
“Cuando preguntamos a la gente acerca de por qué utilizan el software de bloqueo, la razón principal que oímos fue para detener los molestos nuncios” dice Andrew  Bosworth, vicepresidente de publicidad de Facebook.

“A medida que ofrecemos a la gente controles más potentes, también empezaremos a mostrar también nuncios en Facebook de escritorio para las personas que actualmente utilizan el software de bloqueo” agregó.

Recordemos que Facebook, en palabras de Andrew Bosworth, es uno de los “servicios gratuitos que nos guastan en la web” y que utiliza los ingresos de la publicidad para poder operar. “Los anuncios apoyan nuestra misión de dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado” agrego.


Si eres un usuario de estos bloqueadores próximamente dejara de funcionar y podrá ver la publicidad de Facebook en tu computadora.

Comenta