Facebook Live te permite utilizar dos cámaras.

Facebook Live permite a sus usuarios desde este lunes el uso de dos cámaras, de diferentes dispositivos, en una sola transmisión.

“En junio anunciamos que pronto permitiríamos a las personas que usan Facebook Live invitar a otra persona a Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live” dijo un portavoz de la compañía.
La opción no estará disponible para los
 mil 700 millones de usuarios de Facebook, por el momento solo las celebridades y figuras públicas verificadas que usan la app Mentions, así indico la firma. El resto de usuarios no verificados de Estados Unidos podrán acceder hasta el mes de septiembre y estará disponible para el resto del mundo a partir de octubre o noviembre.

Facebook Live fue lanzado en 2015 en Estados Unidos y fue hasta enero cuando la pudimos disfrutar en México, esta app permite a los usuarios crear, compartir y descubrir videos en vivo desde sus móviles, por lo que cualquier persona con un móvil, y una cuenta de esta red social o Facebook tiene la posibilidad de ver el contenido en directo.

Para compartir video en vivo en Facebook, basta con hacer clic en “publicar” y seleccionar el icono de video en vivo, así como escribir una descripción y elegir la audiencia con la que desea el contenido.

Durante la transmisión es posible ver el número de personas que se encuentran viendo tu video, los nombres de los amigos que están conectados así como los comentarios en tiempo real, y al finalizar la transmisión esta queda guardada como cualquier otro video con la opción de poder eliminarla.


La aplicación es ideal para mostrarle al mundo en tiempo real de lo que estamos haciendo, como una fiesta  de cumpleaños, o simplemente para divertirnos.

Comenta