Facebook añade nuevos filtros a su cámara tipo Snapchat

Las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook nos permiten compartir fotos, de modo que el uso de las cámaras en estas aplicaciones es más frecuente de lo que pensamos, y es por eso que otras aplicaciones como Snapchat son tan populares hoy en día, ya que incorporan filtros super puestos con los cuales las fotos son más divertidas.

Facebook lo sabe y desde algún tiempo ha estado trabajando en este ámbito, desde el mes de marzo adquirió MSQRD que ha sido muy exitosa, y es que gracias a la tecnología de MSQRD, todos los usuarios de Facebook que lo deseen podrán “maquillar” sus caras con la temática de los Juegos Olímpicos que en estos momento se está celebrando en Rio, lo da la posibilidad de pintar nuestro rostro con la bandera de nuestro país y añadiendo un mensaje.

Pero por el momento, no todos podemos disfrutar de estas nuevas funciones, ya que solo se encuentra disponible en Brasil y Canadá a modo de prueba. Solo nos resta esperar a que se encuentre disponible para todos los usuarios.

Comenta