En 2017 iPhone sin botón home

Hace unos días comentábamos los posibles cambios que esperaríamos no en este año, sino hasta el próximo en 2017, y es que a semanas de la presentación del iPhone 7, se espera que no exista cambios importantes en esta versión próxima.

Sin embargo el sitio de internet Bloomberg reporta que el iPhone de 2017 ya no contara con el famosísimo botón home o inicio con el cual habíamos estado acostumbrados desde su lanzamiento hace algunos años, esto haría que Apple se enfocara más en su pantalla.

Esta información se hace presente después de que ciertos rumores corrieron en los cuales decían que Apple optaría por paneles OLED, similares a los que utiliza el Note 7 de Samsung, siendo Samsung o LG quienes se encargarían de la fabricación de dichas pantallas, ya que ellos serían los únicos que podrían suministrar la cantidad necesaria para Apple.

Esto le daría a Apple un diseño diferente a lo que nos mantenía acostumbrados, libre de bisel, con la suposición de que Apple pudiera integrar la cámara frontal en la pantalla, y posiblemente, este implemente el botón y Touch ID bajo la pantalla.

Pero los rumores no terminan ahí, se dice que este próximo año pondría la carga inalámbrica a sus teléfonos olvidándonos de los cables, para recargar la batería, así como la integración de nuevas capacidades biométricas como el escaneo de iris o el reconocimiento facial, de lo cual ya habíamos escuchado anteriormente.


Pero mientras todo esto sucede, se espera que la presentación del nuevo dispositivo de Apple sea para este próximo 7 de septiembre, se dice que este Smartphone contara con una cámara dual, que le pondrá fin al tradicional puerto para audífonos, y que tendrá un botón de inicio sensible a la presión y hasta que posiblemente nos presenten 3 modelos distintos. 
Ya les estaremos contando, que tan ciertos eran los rumores.