Cortana ya habla español


Cartana es la asistente virtual que viene incluido en Windows 10 y que gracias a ella podrás apoyarte, como redactar y enviar correos electrónicos, buscar teléfonos dentro de tus contactos, acceder a calendario y agenda.

Microsfot anuncio que se encuentra desplegando su Actualización de Aniversario (Anniersary Update) de Windows, con esta nueva actualización Cortana podrá entender y hablar español con todo y acento, incluso si la pantalla del dispositivo se encuentra bloqueada.
Otra de las novedades que se incluyen con la actualización es Windows Ink, una nueva función que permitiría a los usuarios escribir como si lo estuvieran haciendo sobre el papel y que además incluye soporte para office y aplicaciones como Edge y Maps.

En cuanto a su navegador, Edge ha sido mejorado para utilizar un menor consumo de memoria, así como soporte HTML5, CSS3 y ARIA, así como extensiones de botón de Pinterest y Amazon Assistant.

No dejado a un lado a los videojuegos, Windows 10 ahora dispone de Xbox Play Anywhere, una opción con la cual ahora podrás comprar un videojuego y jugarlo ya sea en PC o en Xbox One, con la posibilidad de usar un control de esta consola en la computadora conectándolo vía Bluetooth.
Cortana también se encontrara disponible en Xbox One para ayudarte a encontrar títulos, ver que están haciendo tus amigos, comenzar una partida y hasta el poder encender tu consola por medio de la voz.


Recordarles que la actualización de Aniversario de Windows 10 está disponible desde la Store de Windows, en la cual podrás descargarla sin costo si es que ya contabas con Windows 10.

Entradas populares

Entradas populares