Así sería el Moto Z play, el modelo económico de Lenovo

Lenovo y Moto están trabajando en el Moto Z Play, la versión económica de los gama alta Moto Z y este viernes se filtraron algunas fotos las cuales nos muestran a este dispositivo, con un parecido al resto de los Moto Z, pero con la diferencia de utilizar plástico en lugar de metal, como material principal.

En el mundo de los teléfonos móviles, se utiliza plástico para poder brindar un teléfono con un precio más económico, en lugar de utilizar metal, que este último queda reservado para los teléfonos de alta gama.

El Moto Z y un modelo especial para Verizon fueron anunciaron en el mes de junio, lo que nos hace pensar que el Moto Z Play no tardaría en ver la luz.

Una filtración previa nos mostraba más datos de lo que sería el Moto Z Play y lo que encontraríamos en su interior, se cree que el Moto Z Play vendrá equipado con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, con 3GB en memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en cuanto a lo exterior, nos encontraríamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD, 1920x1080, y la cámara será de 16 megapíxeles.

Lenovo utiliza las versiones Play, para referirse a teléfonos que utilizan un diseño de un teléfono de alta gama de Lenovo, pero que cuenta con menores características y ligeros cambios en el diseño, principalmente hablando del material con el cual están hechos.

Se piensa que Lenovo estaría presentando su nuevo teléfono asequible para el próximo mes, que por cierto está muy próximo, durante el IFA 2016, el cual se celebrara en Berlín, Alemania. Así este teléfono se sumaría a una lista de teléfonos Play, con diseño de alta gama pero a un precio más reducido.




Imagen|slashgear.com
Referencia|reddit.com

Entradas populares

Entradas populares