Apple confirma evento: 7 septiembre

Los rumores de que Apple haría un evento el 7 septiembre fueron ciertos, en dicho evento se espera la tan esperada y rumoreada versión del iPhone 7, así como la presentación de una nueva versión de su Watch y posiblemente de un nuevo diseño de MacBook Pro.

Lo que hasta el momento se ha especulado sobre el nuevo teléfono de la manzana se dará a conocer este miércoles 7 de septiembre, cuando Apple dé a conocer sus nuevos productos. Se espera que en este evento se anuncie una nueva generación de iPhone,  las cuales empujarían las ventas de este teléfono que van a la baja.

 Entre las filtraciones y rumores que han salido en los últimas semanas, destacan algunos cambios, que entre los cuales mencionan que desaparecerá el puerto clásico para audífonos, un botón home sensible a la presión, una cámara dual para el iPhone Plus, así como una posible versión azul de este dispositivo.

También se rumorea el lanzamiento de una nueva versión de Apple Watch, que posiblemente cuente con GPS integrado en el reloj, ya que según los mismos rumores decían que Apple intento separar el reloj del teléfono para que este fuese independiente, pero no lo logro a tiempo, por ultimo también se encuentras las portátiles de Apple, la cual no han tenido mayores cambios desde hace cuatro años.

 Por lo que se espera que existan cambios en diseño, los rumores apuntan que estas computadoras podrían incluir puerto USB-C, una mejor batería, y lo más importante sería una nueva pantalla OLED, que se presume que estaría en la parte superior del teclado, esto con el fin de tener más y mejores funciones que sea adapten al uso del equipo.


Estamos a tan sólo unas semanas de tan rumoreado evento, que sólo tendremos que esperar, para poder desmentir algunos o todos los rumores respecto a los próximos dispositivos de la manzana, ya les estaremos contando lo sucedido.