Android Nougat lo que tienes que saber

Como todos los años el sistema operativo de Google nos da una nueva actualización que incluye mejoras en el sistema operativo, hora es el turno de la versión 7 o  Android Nougat o turrón, que más que un nuevo diseño en la interfaz o el rendimiento estará enfocado a la incorporación de nuevas funciones así como mayor soporte a la realidad virtual.

Dentro de las mejoras que encontraremos es la multiventana que nos permitirá ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en la misma pantalla así como modificar el tamaño de estas moviendo la barra que las divide, también se podrá arrastrar el contenido de una aplicación a la otra.
En notificaciones, estas se podrán agrupar para tener una mejor organización cuando se tienen muchas alertas en la misma app, así como un nuevo diseño.

En cuanto al botón de apps, Instant Apps te permitirá acceder o instalar aplicaciones sin tener que descargarlas.

Algo de lo cual vamos a agradecer es que Android Nougat nos permitirá ahorrar datos, ya que bloqueara el uso de datos de apps en segundo plano y tú podrás elegir cuales van a funcionar de forma normal.

Esta nueva versión integrara un modo de realidad virtual que optimizara el Smartphone cuando este se utilice con un dispositivo VR, pero esto únicamente estará disponible para terminales compatibles con Daydream.

Tendremos mejoras en cuanto a la duración de la batería, gracias a la función Doze. También mejoras en la compatibilidad de idiomas.

El reinicio inteligente  nos permitirá registrar algunas apps para que en caso de un reinicio inesperado, estas puedan continuar funcionando. Un ejemplo de ello, las alarmas o las llamadas.
En cuanto a la instalación y actualización de nuestras aplicaciones será de forma más rápida. Y para finalizar  se instalara un nuevo menú bajo la configuración de usuario para registrar información en caso de emergencias, por si algo nos logra suceder.

Esperaremos al turrón de Google que posiblemente llegue entre septiembre y octubre junto con los nuevos Nexus.


Imagen|andro4all.com

Comenta