Android 7.0 Nougat más pronto de lo que esperabas.

Según el Operador canadiense Telus, el nuevo sistema operativo de Android llegaría antes de lo esperado. El operador público este miércoles su cronograma de las próximas actualizaciones de Android, incluyendo actualizaciones de seguridad, así como Android 7.0 para el Nexus 6P y el Nexus 5X.

Cronograma

Según el cronograma indica que las actualizaciones comenzaran a liberarse desde el 1 de agosto, la liberación del nuevo sistema operativo de Android llegara a partir del 22 de agosto para los celulares de Google.

Mientras tanto Google no ha confirmado la fecha del lanzamiento de Nougat, lo único que sabemos es que esto sucedería durante el tercer trimestre de este año.

La marca LG prepara su nuevo teléfono LGV20, el cual será presentado el próximo 6 de septiembre y la empresa dijo que sería el primer teléfono con Android 7.0 Nougat, por lo cual hemos de pensar que las actualizaciones a Android 7.0 se estarían liberando a finales de este mes.


Generalmente Google lanza las nuevas versiones de su sistema operativo para móviles al mismo tiempo que presenta los nuevos Nexus. Pero lo mejor será esperar a que este momento llegue, ya les estaremos informando como se desenvuelve todo.




Imagen|Telus.com |voxound.com
Referencia|Telus.com |CNET