Android 7 Nougat ya está disponible desde este lunes

Hace algunas semanas les comentábamos sobre las nuevas que tenía el sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat, el cual desde este lunes ya se encuentra disponible para ser descargado, con esto comienza a llegar las primeras actualizaciones de Android Nougat a celulares, tabletas y a otros dispositivos.

Desde este lunes y en el transcurso de las próximas semanas, los usuarios de Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y General Mobile 4G (dispositivos del programa Android One) estos serán los primeros en recibir la actualización Android 7 Nougat.

De la misma forma, los usuarios que han utilizado la versión beta del sistema operativo recibirán la actualización en las próximas semanas.

Como suele suceder, los primeros en recibir dichas actualizaciones son los dispositivos Nexus, pero en esta ocasión no lanzo una nueva serie de estos dispositivos, por lo que no se sabe si se estará olvidando de la marca o dará paso a la marca Google, aunque los usuarios de los dispositivos Google, la verdad son los primeros en recibirla. El proceso de liberación de las actualizaciones se realizara por etapas, así que es posible que no seas uno de los primeros en recibirla este lunes o esta semana.


Google fue clara al indicar que el proceso de liberación de Android 7.0 Nougat se demorara al menos unas semanas, al menos con relación a sus dispositivos, ya que los otros fabricantes generalmente demoraran más de tiempo.

Comenta