Ir al contenido principal

Actualizaciones de Windows7 y 8 a Windows 10

Ahora que ya finalizo el periodo de actualización gratis de Windows 10, ¿Qué es lo que viene?
Microsoft convertirá los sistemas operativos anteriores en Windows 10, a partir de octubre 2016 en adelante, Windows lanzara una sola actualización mensual, que atenderá las cuestiones de seguridad y confiabilidad del sistema operativo.

Cada nueva actualización sustituirá a la actualización del mes anterior, de modo que ahora solo se requerirá solo una actualización, a fin de que la PC con Windows se mantenga actualizadas.

En la teoría esto suena bien, así los usuarios de Windows 7 y 8 recibirán una solo actualización para mantener sus computadoras al día, en lugar de tener que descargar un montón de actualizaciones.

Con el nuevo esquema de actualización impuesto por Windows no solo hará las cosas más fáciles para el usuario, sino que le da a Microsoft el control sobre la actualización que las PC con Windows 7 y 8 instalaran, con esto los parches individuales ya no estarán disponibles después de octubre de 2016.

Lo anterior nos dice que los usuarios con Windows 7 y 8 solo tendrán dos opciones: recibir la actualización por parte de Windows sin la oportunidad de decidir que instalar  ya  sea que lo quieras o no o no actualizar y estar expuestos a ataques cibernéticos.

Así que desde octubre de este año, Windows 7 y 8 operaran como si fueran Windows 10, queremos pensar que estas medidas tomadas por Microsoft son para evitar la desfragmentación de su sistema operativo, y para que todas vallan encaminadas a una solo forma de actualizarse. Aunque si los usuarios lo prefieren siempre se pueden actualizar a algunas de las versiones de Windows 10, con el detalle de que ahora tendrán que desembolsar dinero para poder lograrlo.

Solo nos resta esperar para ver como los usuarios de estos sistemas operativos menos recientes toman estas medidas, o se actualizan o dejan sus máquinas vulnerables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …